En la sexta fecha del campeonato de Liga TDP se realizaron 101 juegos con una producción de 328 goles, equivalentes a 3.24 por encuentro.
En el grupo 8 los artilleros estuvieron parcos, en cuanto a efectividad, solamente 13 pepinos en los 8 juegos, 1.62 de promedio.
El marcador más amplio lo hizo Tuzos Pachuca, 5-1 a Cefor Chaco Giménez con cuatro anotaciones de Luis Fernando Carrera que acumula ocho en su cuenta personal para situarse en el subliderato individual de goleo en la tabla general que comanda Alan Ayrton Vicente Delgado del Deportivo Muxes con 9 tantos.
Por la mínima diferencia y en calidad de visitantes, Bombarderos de Tecamac y Guerreros de la Plata se impusieron al invicto Deportivo Matamoros y Halcones Zúñiga, respectivamente.
Como local, milagrosamente por la vía de penal, S K Sport Street Soccer derrota 1-0 a Faraones de Texcoco, Guadalupe Eduardo Ramírez culminó teatral escena de su coequipero Botello cobrando el disparo desde los once pasos al minuto 17´ para sumar su tercer gol en el torneo.
Club Hidalguense dispuso 2-0 de Atlético Huejutla.
Se hicieron roscas y repartieron puntos Atlético Boca del Río con MARNAP y Halcones Negros con Atlético Toltecas, la unidad extra fue para los anfitriones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: