La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó de la sentencia de 50 años de prisión, a un sujeto por el delito de homicidio por parte de un juez de control.
Esta condena se deriva del homicidio en contra de un matrimonio (adultos mayores), quienes fueron encontrados encobijados en un predio de la comunidad El Ventorrillo en agosto de 2019.
Previo a este hallazgo, las víctimas habían dicho a sus familiares que acudirían a la Ciudad de México, sin embargo nadie volvió a saber de ellos.
A partir de entonces la Policía Investigadora realizó las tareas de búsqueda, que llevaron a la ubicación del presunto responsable de nombre Juan José “N”.
Con las pruebas admitidas por el agente del Ministerio Público, se liberó la orden de aprehensión contra el ahora indiciado.
Cabe señalar que estos hechos generaron gran consternación en Cuautepec de Hinojosa, toda vez que trascendió los occisos eran personas conocidas y contaban con algunos terrenos de labor.
Sin embargo, de acuerdo con versiones de lugareños, la ejecución de ellos fue como parte de una venganza y que habían sido interceptados cuando se dirigían a Tulancingo, para trasladarse posteriormente a su destino.
Cabe señalar que hasta la referida fecha, se contabilizaban por lo menos siete homicidios, cifra que comparada con la actualidad se ve triplicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: