Las lluvias del fin de semana dejaron los accesos que llevan a la Feria Artesanal y Cultural de Tulancingo, en malas condiciones.
Algunas personas que visitaron el recinto ferial, advirtieron que desde el crucero Acatlán, la vía estatal se encuentra llena de baches.
Sin embargo, al llegar a este recinto, principalmente las partes de terracería lucen con deterioradas, lo cual obliga a automovilistas y motociclistas, a zigzaguear.
Coincidieron en que la rehabilitación de estas sendas permitiría que más visitantes llegaran al recinto, considerando que el domingo anterior hubo poca afluencia.
“Hay partes que presentan encharcamientos y por lo menos deberían rellenar estos trechos los domingos”, opinaron.
De igual manera, hicieron la observación respecto a que faltan señalamientos para indicar el lugar donde queda esta feria, ya que aunque la mayoría de los tulancinguenses saben su ubicación, quienes vienen de otras ciudades o estados, no saben llegar.
Dieron a conocer que la falta de transporte colectivo, es otra situación que dificulta el traslado a este espacio. “Tenemos que caminar una distancia considerable, de la carretera hasta el lugar. Este domingo el regreso fue más complicado por la lluvia que cayó”.
En cuanto a las condiciones del acceso principal, tomando con referencia el fraccionamiento Las Glorias, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Plinio, Islas Olivares, expresó que: “Estamos esperando que aterricen 200 millones de pesos, para comenzar a pavimentar calles y está considerada la del accesos a la feria. Se está implementando el programa de bacheo, tenemos bastantes solicitudes pero en la medida de los posible se irá trabajando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: