El Instituto Hidalguense del Deporte, realizó de manera virtual las últimas dos reuniones regionales con los municipios pertenecientes a la Huasteca y el Valle del Mezquital, con el objetivo de establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar de manera coordinada una cultura física y promoción del deporte en todos los municipios.
Participaron los Consejos Municipales del Deporte (COMUDE), de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla de Reyes, Atlapexco, Huautla, Xochiatipan, Huazalingo, Yahualica, Actopan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Ajacuba, San Agustín Tlaxiaca, Tepeji del Río, El Arenal, Mixquiahu0ala de Juárez, Francisco I. Madero, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tetepango
En representación de la directora general del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, asistió la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, donde se acentuó el total de hidalguenses activados de 2020 a 2021 siendo un total de 177 mil 964 participantes.
En materia de alto rendimiento se invitó a los presidentes de los COMUDES de la región a motivar a los niños y jóvenes en el deporte, a fin de llegar a convertirse en orgullos hidalguenses en competencias como los Juegos Nacionales CONADE, Juegos Nacionales Populares y Nacionales CONADE del Deporte Adaptado.
Exhortando el trabajo en equipo y continuando con la formación deportiva y de alto rendimiento, se les hizo la invitación a participar en las próximas actividades, siendo una de estas el concurso de baile “Xantolo Dance 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: