Con el objetivo de impulsar una cultura de salud y bienestar entre la población de Santiago Tulantepec, para mejorar la expectativa de vida de las mujeres del municipio, la administración local a través de la Junta Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitan a participar en la Campaña de mastografías.
Dicha campaña consiste en facilitar mastografías a mujeres santiaguenses de manera gratuita, con la finalidad de detectar anomalías en las mamas, que no se pueden percibir por la observación o la palpación.
Las personas interesadas deben agendar una cita para obtener fecha, hora y lugar de la consulta, mismo al que personal de DIF facilitará el traslado. Para programarla deben ser mayores de 40 años y presentar INE, CURP, así como dos constancias de no derechohabiencia de IMSS e ISSSTE (una de cada instituto) en las instalaciones de DIF Municipal ubicada en avenida Ferrocarril s/n, colonia Centro, a un costado de la estación de bomberos en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, invitó a las mujeres santiaguenses a tomar las medidas de prevención respectivas para cada edad, pues es de suma importancia hacer los chequeos para asegurar un buen estado de salud y así disminuir el índice de este tipo de enfermedades, de esta manera seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec con mejor calidad de vida, mayor educación en materia de salud y con bienestar para todas y todos.
Para mayor información comunicarse al teléfono de DIF 7751164372 de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: