Autoridades municipales hicieron la presentación del enlace vecinal de la colonia Rincones de la Hacienda, cargo que representa Rosa Carmina Lozano Castañón; sin embargo, surgieron reclamos por parte de algunos habitantes, entre otros, la restricción que existe para que ingresen al fraccionamiento camiones distribuidores de artículos de plástico.
Los quejosos, argumentaron que esta empresa genera empleos a por lo menos 50 familias de la demarcación.
Ante tal situación, el secretario municipal, José Antonio Lira Hernández y el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, tuvieron que intervenir debido a que la reunión se estaba desviando.
Tras dar a conocer que algunas inconformidades se iban a platicar con las instancias correspondientes, para dar una solución pacífica, aseguraron que esta designación, es legal y que lo más importante, es que prevalezca el respeto mutuo entre vecinos y que apoyen a Lozano Castañón.
También hubo personas que se manifestaron a favor del enlace vecinal, ya que la consideran una mujer de trabajo. “Ahora tenemos que ver cosas más importantes, como el tema de la seguridad, el mal estado de las calles y los cortes de luz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: