En las instalaciones del polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte, se realizó selectivo rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Junior, Cali, Colombia, donde las hidalguenses Zeltzin Hernández, Paulina Romero y Gabriela Canales convirtieron a Hidalgo en la base de la selección nacional femenil tras conquistar su boleto.
Duelo cerrado, en la división de los 53 kilogramos, donde Zeltzin Hernández Guerra venció 8-5 a la jalisciense Mercedes Paola Castillo Bernal.
En los 57 kilogramos, Paulina Romero Nieto conquistó el pase derrotando 6-2 a su similar de Quintana Roo, Daniela Martínez Vargas, asimismo, la hidalguense Gabriela Renata Canales Herrera consigue su pase al proclamarse vencedora total en cada una de las competencias de este 2021.
También el presidente de la Asociación de Lucha Olímpica, Hugo González, fungirá como árbitro en dicha competencia internacional.
Las orgullos hidalguenses se concentrarán en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), dos semanas antes del evento que se realizará 25 de noviembre a 5 de diciembre, para afinar detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: