La Oficialía Mayor del gobierno estatal pagará 283 mil 40 pesos por el servicio de transporte terrestre, hospedaje y alimentación para 40 personas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) en las playas de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el fallo de la licitación pública EA-913003989-N350-2021, emitido hoy, la dependencia eligió la oferta de la licitante María Fernanda del Castillo Dueñas, única persona que presentó propuesta el pasado 13 de octubre.

La proposición económica, según la Oficialía Mayor “cumple”, ya que “su precio es aceptable”. El costo que tendrá trasladar en autobús, hospedar en un hotel 5 estrellas y alimentar con comida bufett a cada uno de los 40 sindicalizado en Cancún del 24 al 27 de octubre es, en promedio, de 7 mil 76 pesos.

Según las bases del concurso, el lugar de alojamiento tendrá que contar con salones para trabajo que incluyan cañón, rotafolio, micrófono y pantallas; además, la empresa ganadora debió considera en su oferta el seguro de vida de los pasajeros, cuyo traslado será en autobuses modelo 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: