El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, adelantó que en lugar de gastar dos millones de pesos en adornos navideños para el centro de Tulancingo, convocará a un concurso de nacimientos y adorno de calles, en el que habrá una bolsa en premios que oscilaría entre 100 y 200 mil pesos.
Adelantó que a través de José Rubén Hernández Ortega, secretario de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, lanzará la convocatoria y todos los detalles inherentes a las categorías y las bases.
“Los adornos navideños que se colocan en el centro significarían una erogación de dos millones de pesos y ante esta situación económica por la que estamos atravesando, sería un pecado muy grande gastarlos”.
Márquez Alvarado, agregó que ese dinero no lo tiene el municipio y aunque tiene la opción de pagar hasta el otro año, no está de acuerdo en ello.
“Hay que ser muy congruente, por eso vamos a convocar a esos concursos, en los que se van a ganar muy buenos premios y habrá una bolsa, no sé aún, pero cuando menos será de 100 o 200 mil pesos, para que todo mundo esté motivado y vayamos preparando nuestras calles, para que Tulancingo se vea muy bonito en esos días”, concluyó el edil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: