En cumplimiento con lo dispuesto por las autoridades de los diversos órdenes de gobierno, la alcaldía de Tulancingo mantiene la invitación a los jóvenes de la clase 2003 y remisos, para que cumplan con los tramites de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, pues el plazo para tal fin vence el próximo 15 de octubre.
El responsable de la Oficina de Reclutamiento, José Luis Cárdenas Ortiz, informó que de las 800 cartillas dispuestas para los jóvenes de Tulancingo, solo restan 129 documentos.
Por ello, hizo extensivo el exhorto a los jóvenes de la clase 2003 y remisos, para que cumplan con esta disposición y no hagan su trámite el último día, ya que eso propicia aglomeraciones, lo cual se debe evitar en esta época de contingencia sanitaria.
La asistencia de jóvenes para la expedición de las cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), ha sido favorable y por ello, el llamado a acudir antes de que llegue el plazo final de tramitación del documento, el cual concluye el viernes 15 de octubre.
Los requisitos para tal fin, son: Para los nacidos en Tulancingo; acta de nacimiento actualizada, CURP, constancia de estudios y comprobante de domicilio, que puede ser credencial de elector de los padres, recibo de teléfono o agua potable.
También, deben entregar cuatro fotografías tamaño cartilla a color, con las siguientes especificaciones: Fondo blanco, camisa o playera blanca; corte de cabello de casquete corto, sin patilla y sin bigote; sin collares, sin lentes y sin barba.
Finalmente, se informó que la atención en la Oficina de Reclutamiento, es de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, pero debido a la pandemia se pide a los jóvenes que se informen antes de su comparecencia, en el teléfono 775 75 58450, extensión 1113, de esta manera se organizarán los aforos por día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: