Sobre el tramo comprendido entre el crucero de Acatlán y el entronque Pitula, de la carretera federal, Tulancingo-Pachuca-Pirámides, existen múltiples baches que, de acuerdo con algunos conductores, los obligan a realizar imprevistas maniobras para evitarlos.
Durante las últimas semanas han ocurrido por lo menos cuatro accidentes, el más reciente registrado el fin de semana, donde justo en esta zona de hoyancos, un motociclista se impactó contra la góndola de un tráiler y falleció en el lugar de los hechos.
Así también, el pasado 27 de septiembre, una camioneta tipo Tornado, cayó del puente del bulevar Miguel Hidalgo.
El conductor que sufrió este accidente, José Roberto Hernández, expresó que al intentar esquivar un bache, golpeó la banqueta. Así, perdió el control del volante y fue cuando se suscitó la aparatosa volcadura.
El 30 de septiembre, una camioneta de carga salió aparatosamente de la carretera, debido también al mal estado de la carretera y aunque no hubo personas lesionadas, el conductor de nombre Joel Solís, comentó que los daños materiales ascendían aproximadamente a 10 mil pesos.
De igual manera, el pasado lunes, un taxi del sitio Tulancingo, resultó averiado de la suspensión, toda vez que la unidad pasó sobre uno de estos hoyos que se encuentran en el pavimento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: