Siguen los cambios al seno del gobierno de Tulancingo

El gobierno de Tulancingo, ayer (lunes) concretó nuevos cambios al interior de su gabinete, ahora en las direcciones de Movilidad, Catastro y la Unidad de Gestión y Seguimiento.
El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, señaló que en aras de brindar mejor servicio y respuesta a la ciudadanía, designó a Dulce Berenice Osorno Rodríguez como nueva titular de la dirección de Movilidad y Transporte, también nombró a Leilani García Monroy al frente del área de Catastro.
Igualmente, se registró movimiento en la Unidad de Gestión y Seguimiento a cargo de Rosa Elena Lazcano Delgadillo, quien se integrará a una de las carteras dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.
Márquez Alvarado, indicó que su gobierno está comprometido con eliminar cualquier discriminación por motivos de género, razón por la que ha dispuesto que sean mujeres, quienes ocupen las nuevas encomiendas, además de ser personas muy capaces.
Los cambios de este 11 de octubre se suman a los recientemente realizados en las Secretarías de Desarrollo Humano y en Servicios Municipales, así como en las direcciones de Mercados y Certificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: