Parametría, otra encuesta que aventaja Morena

Relevos en alcaldía para evitar actos discriminatorios

TODAS las encuestas demoscópicas que se han publicado, indican que habrá en Hidalgo alternancia en la gubernatura del estado. La hegemonía del priísmo esta por llegar a su fin en el 2022. La última, una amplia investigación de Parametría, revela que el partido del presidente López Obrador tiene ventaja en aprobación y evaluación en identidad partidista. Y en cuanto al careo de los candidatos, los mejor posicionados son el senador Julio Menchaca Salazar por Morena y Carolina Viggiano Austria por el PRI. Pero en todas las mediciones, el morenista y su partido aventajan entre 15 a 20 puntos y ni con la suma de la tan cacareada alianza (PAN y PRD), logra el tricolor ser competitivo. Al tiempo.

BUEN NIVEL. El presidente del Colegio de Abogados en Tulancingo, Dr. José Alfredo Cruz León, fue designado subsecretario Municipal en la alcaldía de Tepeapulco, por la presidenta y maestra en Derecho, Marisol Ortega López. El doctor en Derechoserá sin duda un activo importante para coadyuvar en la unidad y tranquilidad en este municipio, demarcación que sobresale en la entidad, por el número de industrias nacionales e internacionales, asentadas en ese territorio. Será una labor extenuante.

SIGUEN los cambios en la administración del alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado. Ahora fueron nombradas tres mujeres en las direcciones de Movilidad, Catastro y Unidad de Gestión y Seguimiento: Dulce Berenice Osorno Rodríguez, Leilani García Monroy y Rosa Elena Lazcano Delgadillo, respectivamente. De acuerdo con el gobierno local, los relevos obedecieron a que la administración está comprometida en eliminar cualquier acto discriminatorio por motivos de género, razón por la cual fueron designadas ahora mujeres.

QUE ESTAN ESPERANDO funcionarios la CAAMT y de Obras Públicas de Tulancingo, que recibieron la orden para realizar los trabajos para colocar una rejilla en la calle Juárez norte frente a rectificaciones Yáñez. ¿Será que la inversión es superior a los 40 mil pesos y no cuentan con los diezmos necesarios?

QUE EL CREADOR nos agarre confesados, se deja escuchar entre varios creyentes de la doctrina izquierdista, al enterarse que Francisco Patiño y Vicente Charrez, han confesado su intención de aspirar al cuarto pido de Plaza Juárez por Morena.

SI LO PIDEN pues va la felicitación cumpleañera al regidor Juan Manuel Cárdenas Soto, quien estuvo de manteles largos el lunes 11 de octubre departiendo carnitas, barbacoa y otros manjares dignos de un asambleísta y solo para sus amigos de bancada y uno que otro de gorrita.

PARA CUANDO entrará en funcionamiento el Parque Recreativo y su tirolesa, construida por el anterior gobierno municipal. Ya todo vuelve a la normalidad, pero el año sabático que se vivió en el 2020, sirvió para que la gente olvidara este gran “atractivo”.

SE DEJAN ver en redes sociales a algunos despistados perredistas, que anuncian su labor de gestionar recursos para proyectos de beneficio colectivo. Ojo, el perredismo a punto de desaparecer. Incluso su líder estatal, ya tiro la toalla y abandono el barco casi hundido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: