La presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, por disposiciones del alcalde, Manuel Fermín Rivera Peralta, informó que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se otorgará un un 100 por ciento de descuento en recargos por parte de los contribuyentes.
El pago podrá hacerse en las ventanillas de la alcaldía en un horario de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:30 horas.
Al respecto el edil comentó que está consciente de la situación económica adversa que prevalece en la ciudadanía, debido a la pandemia y que algunas familias han padecido con alguno de sus integrantes contagios.
Es por ello que se está haciendo este descuento, además de que los contribuyentes que tengan adeudos, no vayan con el temor de que su cuenta sea alta, ya que por el contrario se trata de apoyar a los ciudadanos, considerando que sus pagos van directamente a la aplicación de recursos para que se cuente con los servicios básicos, como rehabilitación del alumbrado público, red del agua potable, mantenimiento de caminos, etc.
Finalmente Rivera Peralta dijo que este apoyo, fue aprobado por la Asamblea Municipal por lo que agradeció de igual manera a los regidores la solidaridad en un año que pesa a la ola de contagios, se ha avanzado en el desarrollo de esta demarcación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: