Una persona fue encontrada sin vida debajo del Puente de la Paz, en Cuautepec de Hinojosa. Aunque no existe versión oficial del deceso, vecinos del sector, aseguraron que la víctima del sexo masculino presentaba por lo menos tres impactos de bala.
Cabe señalar que el occiso de iniciales L.A.V.P., se encontraba desaparecido desde enero del 2020. Fue visto por última vez en Amajac, Hidalgo, junto con otras tres mujeres y dos hombres más; todas estas personas, a la fecha aún se encuentran en calidad de desaparecidas.
Sobre el hallazgo del cuerpo y de acuerdo con los primeros reportes, la víctima vestía camisa color azul a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis azul con negro, con las piernas dentro con las piernas dentro del agua y recostado sobre una piedra en posición ventral.
Elementos de Protección Civil acordonaron el área en tanto agentes de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes iniciaron las diligencias de rigor.
Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, asentaron estos hechos en la Carpeta Única de Investigación.
TENSO AMBIENTE
Vecinos de este municipio comentaron que desde ayer lunes por la madrugada, se encuentran elementos de la Guardia Nacional circundando diferentes colonias y un helicóptero de la Secretaría de Marina, además de agentes investigadores.
De acuerdo con pobladores, este movimiento se debe al rumor de posibles enfrentamientos entre grupos antagónicos por el trasiego de combustible que durante el mes de septiembre dejó por lo menos tres personas fallecidas entre ellas una mujer.
De igual manera, vecinos de Santa Rita reportaron ráfagas de metralleta, lo cuál genera un tenso ambiente y el temor de que resurja la violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: