El gobierno de Hidalgo, a través de la Oficialía Mayor, publicó la licitación para la enajenación de 7 mil 297 muebles, que corresponden a mobiliario y equipos de oficina, así como 268 vehículos de maquinaria y para construcción, que se ofertan por unidad.
De acuerdo con la convocatoria OM-DGRMyS-SP-01/2021, varios de estos automóviles han terminado su vida útil. La inspección física será el próximo 21, 22 y 25 de octubre en el almacén general de gobierno, ubicado carretera México Pachuca, y en el Centro Cívico, en la bodega de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Asimismo, en la bodega de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), en el Centro Minero. La subasta pública se realizará el 26 de octubre en el Auditorio Gota de Plata, a partir de las 9:00 horas.
Los participantes deberán presentar una garantía de sostenimiento de su oferta, con un cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo. El monto de garantía será entre el 10 y 33 por ciento del valor de salida de cada bien. Los precios oscilan entre los 300 y los 300 mil pesos.
Con el más alto valor de salida en los autos, de 100 mil pesos, se encuentra un tractor de orugas marca Caterpillar; modelo DR-, con número de serie 2HR01040. De sus condiciones señalan que no es operable, tiene fallas mecánicas y faltantes.
Entre los precios más baratos está el de una camioneta Ford F-350, de 1982, por 500 pesos; mismo precio una Dodge D-150, del año 1981, ambas en malas condiciones. En tanto una barredora marca Swega modelo 1996, que comerciarán por mínimo 300 pesos.
Asimismo, la Oficialía Mayor venderá un lote compuesto por 5 mil 682 artículos de oficina: escritorios, sillas, archiveros, lockers, entre otros, según la convocatoria publicada este lunes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), por 377 mil 187.06 peso de salida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: