La tarde de ayer (lunes), dos internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo, protagonizaron una riña, en la que uno de ellos tuvo que ser externado por un momento para que lo revisaran médicamente.
Familiares de reos, reportaron la gresca aproximadamente a las 14:00 horas, a diferentes medios de comunicación, y expresaron su preocupación ante la posibilidad de que fuera un problema mayor.
La versión de la riña fue confirmada por el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) e indicó que uno de los internos que participó en el pleito fue externado a una clínica médica para su valoración, de manera preventiva, ya que presentaba una contusión en la cabeza.
Después de recibir atención médica, el interno fue dado de alta y retornado al Centro de Reinserción Social, sin mayor consecuencia.
La dependencia estatal, aseguró que sobre los hechos registrados fue notificada la autoridad penitenciaria, para que lleve a cabo las medidas disciplinarias correspondientes a cada uno de los internos participaron en la riña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: