Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, debido a las múltiples fracturas que presenta en diferentes partes del cuerpo, al impactar de frente a una camioneta.
El accidente, se suscitó la tarde del domingo sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de El Abra.
De acuerdo con los primeros reportes, el motorista circulaba con dirección a San Alejo, cuando se le ponchó un neumático y perdió el control del manubrio, para después proyectarse contra una camioneta.
Rescatistas de Cruz Roja, atendieron a la víctima y la trasladaron a una clínica particular de Tulancingo.
Los familiares del lesionado de nombre José Arturo F., solicitan el apoyo de la ciudadanía porque no cuentan con los suficientes recursos económicos para solventar los gastos médicos.
Sin embargo, este fin de semana el conductor de una motocicleta falleció trágicamente al chocar contra la góndola de un tráiler cuando circulaba a la altura de la colonia Valle Verde.
Este año, suman por lo menos tres decesos en Tulancingo. El primero, corresponde a un motorista de 26 años, vecino de la colonia El Paraíso, quien murió al chocar con una camioneta, en tanto su acompañante, una mujer, resultó con graves lesiones.
Los hechos se suscitaron sobre sobre el bulevar Miguel Hidalgo muy cerca del cruce con el bulevar Bicentenario.
El 13 de julio, tuvo lugar el choque entre una motocicleta y una camioneta que supuestamente iba a exceso de velocidad, invadió carril contrario cuando circulaba sobre la Calzada Hidalgo, en el tramo comprendido entre el crucero “Y” y el panteón San Miguel.
El conductor del frágil vehículo perdió la vida, mientras que su menor hijo resultó gravemente lesionado.
En el más reciente accidente, el motociclista no portaba el casco de seguridad, factor que influye en forma determinante, en lo que puede ser la vida o la muerte.
De acuerdo con los reportes tanto de Cruz Roja como de la dirección de Bomberos y Protección Civil, en promedio atienden tres reportes diarios de accidentes de motocicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: