Con lesiones graves resultó un menor de edad, quien la mañana de ayer (lunes) conducía un automóvil compacto sobre el bulevar Centenario de la Revolución y chocó por alcance contra una máquina retroexcavadora.
El hecho de transito se registró al filo de las 09:30 horas, a la altura del lugar conocido como “Los Moteles”, y fue atendido por elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo.
La persona lesionada fue un masculino, de 16 años de edad, que conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual quedó destrozado de la parte delantera debido al fuerte impacto contra la retroexcavadora.
El conductor, vecino de la colonia San Juan el Banco, en Tulancingo, luego de ser valorado por los paramédicos de la benemérita institución, tuvo que ser trasladado en la ambulancia a una clínica particular, donde se reporta su estado de salud como delicado, ya que de acuerdo con personal de la Cruz Roja, presenta fractura de columna vertebral y fractura de maxilar.
La retroexcavadora color amarillo, marca CAT y el automóvil Jetta, fueron asegurados mientras se realizan los trámites para deslindar responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: