Desde hace algunos días el municipio de Santiago Tulantepec ha comenzado la pavimentación de algunas calles y ya tiene en agenda, el arreglo de caminos de terracería en la parte alta del municipio.
La administración municipal, indicó que ante las solicitudes de arreglo de calles por parte de los vecinos en las colonias Habitacionales y Bosques de Santiago, que ya se tienen agendados algunos trabajos de rehabilitación de caminos.
Dentro de esa agenda se encuentra el camino que lleva al CBTis 287, el camino a San Pedro Huatengo, a la colonia Felipe Ángeles, Tulipanes y Romeros, para posteriormente continuar con las calles en las colonias que han solicitado el arreglo.
Recordaron que la calle Eucalipto, que es una de las más afectadas en la zona de Las Habitacionales, ya se iniciaron los trabajos de pavimentación desde el pasado 29 de septiembre, en la cual se estarán aplicando un recurso de 674 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
La pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en la calle Eucalipto abarcará desde las calles Paxtepec hasta Sauces, con una superficie de 681.29 metros cuadrados
No obstante, vecinos de esas demarcaciones piden que ahora que hay una tregua en las lluvias, el municipio puede disponer de un recurso para bachear donde aún se pueda hacer y para los otros tramos, al menos poner algún material que pueda hacer más transitables sus calles y que sus vehículos no sufran daños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: