Una persona que el pasado 20 de febrero de este año iba a bordo de su motocicleta, fue impactada de frente por un vehículo, cuando circulaba a la altura del crucero “Y”, en Tulancingo.
La víctima cayó al piso y aunque el conductor presuntamente responsable, se dio a la fuga, quedó la placa de circulación en el lugar.
Sin embargo, aunque el caso fue denunciando ante el agente del Ministerio Público, no le han pagado los daños tanto materiales como médicos.
El propietario del automóvil fue localizado y se presentó ante la citada representación social, donde argumentó que él no iba manejando el día del accidente; sin embargo, ofreció 12 mil pesos a la parte afectada para la reparación de los daños.
“El agente del Ministerio Público me sugirió que recibiera esta cantidad, pero este monto ni siquiera equivale a lo que vale mi moto, además fueron gastos médicos y tuve que pagar el corralón, también requiero de una cirugía en mi pie, ya que derivado de este percance, no he quedado bien y la verdad 12 mil pesos, es como una burla”, expresó el afectado.
Agregó que si el responsable ya había acudido ante esta autoridad, no entiende por qué cedieron a esta petición del monto.
“A la fecha no me han citado para alguna audiencia o para que lleguemos a algún arreglo económico y el ministerio público, que es el abogado de la sociedad, me dejó a la deriva”.
Agregó que tuvo que dejar de trabajar y para la cirugía que requiere, necesitan más de 20 mil pesos.
Finalmente, pidió que se revise el caso y que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), tome cartas en el asunto, porque no se le hace justo que tenga que estar pasando por esta situación debido a una negligencia del agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: