Los días lunes 11 y martes 12 de octubre, dará inicio el proceso para el registro de candidatos a comisarios pertenecientes a las diferentes comunidades de Cuautepec de Hinojosa, en apego a los artículos del 42 al 47 y 49 del Bando de Policía y Buen Gobierno, que disponen que ya no existe reglamento para este tipo de elecciones, previo sorteo a efecto de garantizar la paridad de género y la aprobación de la prórroga para la expedición de la convocatoria para la elección de comisarías municipales.
Derivado de la contingencia sanitaria por la enfermedad COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2, la elección de los comisarios se efectuará los días sábado 16 y domingo 17 de octubre de las 08:00 a 14:00 horas.
Sábado 16 de octubre
Lugares donde habrán de elegirse a mujeres: Alhajoyucan, Chacalapa, Huatzetzengo, El Coyuco, El Durazno, El Nectario, La Cañada, La Palma, Puerta del Yolo, Ventorrillo y Xayahuahulco.
Lugares donde habrán de elegirse a hombres: Cebaditas, Cima de Togo, El Encinal, Huistongo, Las Ánimas, Las Puentes, Lomas de Ojuila, Mazatepec, San José Vista Hermosa, San Juan Tecocomulco y San Aparicio.
Domingo 17 de octubre
Elección para de mujeres: Almoloya, El Aserradero, El Tepeyac, Hueyapita, La Trinidad, Las Palmas, Loma Bonita, San Juan Hueyapan, Santa María Nativitas, Tecocomulco de Juárez, Texcaltepec y Tezoquipa.
Elección para hombres: Cerro Verde, Puente de la Paz, Colonia Benito Juárez, El Capulín, San Lorenzo Sayula, Santa Elena Paliseca, El Pedregal, Guadalupe Victoria, La Esperanza, Santa Rita, Tezoncualpan y Tepantitla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: