Debido al mal estado del acceso principal de la colonia Medias Tierras, vecinos expresaron su molestia, ya que las recientes lluvias han ocasionado que la mayoría de los caminos se encuentran intransitables.
Mostraron un documento que harían llegar al presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, a través del cual informan que no hay avance alguno en la pavimentación de la avenida Plan de Ayala y el mantenimiento a otras vialidades, como Cerezo y Francisco I. Madero, entre otras.
Se integró un comité, con la finalidad de que los vecinos den una aportación para solicitar, por cuenta de ellos, viajes de grava y arena para tapar los baches.
A la fecha, por lo menos 30 personas han hecho sus aportaciones, en espera de que las autoridades también realicen su trabajo.
Los quejosos, dieron a conocer que no saben quien sea su enlace vecinal (antes delegado), por lo que se les dificulta aún más la comunicación con las instancias correspondientes.
Agregaron que algunas personas que constantemente transitan en sus vehículos, aunque no son de esta colonia, también han cooperado, ya que son afectados por el mal estado de la calle principal.
Dijeron también que el viaje de un camión con grava tiene un costo de 900 pesos, cantidad que lograron recabar con la cooperación de los vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: