Con el objetivo de impulsar un equilibrio mental en los hidalguenses con beneficio en el entorno familiar, social y personal, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará los días 10 y 11 de octubre la “Campaña estatal a favor de la salud mental”, la cual será realizada de manera virtual y presencial.
A través de la página oficial de Deporte Hidalgo, el domingo 10 de octubre en punto de las 9:00 horas, se impartirá una clase de yoga desde las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).
Asimismo, a las 19:00 horas se llevará a cabo una mesa redonda con psicólogas deportivas, teniendo como tema principal la salud mental e intervención y análisis de lo acontecido en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.
El lunes 11 de octubre, de manera presencial y guardando las medidas sanitarias se realizarán talleres de sensibilización para los atletas del Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) y fuerzas básicas del Centro de Formación de Fútbol INHIDE.
Para ser parte de esta campaña estatal deberás ingresar al enlace https://forms.gle/yYTkW82pn8ivgoZ16 y llenar lo solicitado en el formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: