Reportan vecinos de La Cruz, terreno en el abandono y sin cercar

Vecinos de la colonia La Cruz, reportaron que en la esquina que forman las calles San Luis Potosí y Michoacán, se encuentra un terreno baldío donde la yerba, con las lluvias de temporada, se ha desarrollado a tal grado, que impide a los transeúntes caminar en las banquetas.
Los quejosos, advirtieron que los roedores abundan y se meten a las casas. De igual manera, proliferan los moscos.
“Muchas personas que ni siquiera son de esta colonia, acuden a tirar la basura, sobre todo por las noches”, comentó Heraclio Suárez, vecino de este sector.
Sin embargo, este no es un caso aislado, también en la calle Adolfo López Mateos, entre las arterias Chihuahua y San Luis Potosí, existe una casa abandonada y llena de vegetación.
Los habitantes de esta zona de la ciudad, refirieron que tiene como dos años que nadie se aparece en esta propiedad, por lo que la fauna y la flora, abundan debido al exceso de humedad.
Anticiparon que de este problema pondrán al tanto a las autoridades o bien al enlace vecinal, aunque argumentaron no conocerlo aún.
En esta misma zona, sobre la calle Sonora, entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, fue reportado un terreno que no cuenta con cercado y al igual que los casos anteriores, representa un foco de infección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: