Pachuca.- Después de meses de haber cerrado por la pandemia del covid-19, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana reabrió sus puertas ayer 4 de octubre, aunque hay una serie de medidas sanitarias que se deben respetar para hacer uso del espacio deportivo.
“Agradeciendo de antemano su paciencia, con gusto les compartimos que el Complejo Deportico Revolución Mexicana reabre sus puertas para así ofrecer una gran variedad de clases, las cuales habrán de permitir una vida más saludable a través de diversos ejercicios. Los esperamos, se aplicarán todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud”, publicó el Instituto del Deporte de Hidalgo en sus redes sociales, donde dio a conocer dicho anuncio.
De acuerdo con los lineamientos, el horario matutino de la pista para correr será de las 7:00 a las 16:00 horas y el vespertino de 7 a 9 de la noche.
La duración del uso de las instalaciones, será de 50 minutos por persona y será obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toalla personal e hidratación.
Asimismo, se ofrecerán clases de step, spinning, funcional, zuma, crossfit, GAP y acondicionamiento para grupos de 10 personas de las 7:00 a las 10:00 horas de la mañana.
Las inscripciones a las clases de fitness y para el uso de la pista deben realizarse vía telefónica el número 771 153 1510 para evitar aglomeraciones de personas.
De acuerdo con las últimas medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), los reportes profesionales, canchas deportivas y centros deportivos, así como eventos profesionales y amateur tienen permitido un aforo máximo del 30 por ciento.
En este sentido, los últimos partidos del club de futbol Pachuca se han llevado a cabo a puerta abierta al público. En dicho recinto tiene una capacidad de 30 mil asistentes, por lo que tienen permitido la asistencia de alrededor de 9 mil fanáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: