Pachuca.- El dirigente del PRI en el estado Julio Valera Piedras, señaló la necesidad de que el poder legislativo no se mezcle en las actividades políticas, ante la renovación de la gubernatura en el estado y con ello, haya respeto a la voluntad de los electores.
Indicó que los diputados tienen la encomienda que les fue asignada por los ciudadanos, de mantener una labor legislativa alejada de los trabajos electorales que ya se realizan y con ello, mantener un sano equilibrio.
Refirió que la importancia de la elección, demanda que los legisladores se mantengan al pendiente de sus actividades y eviten con ello, contaminar un proceso que puede ser muy movido y tener algunas tentaciones partidistas.
“Los diputados debemos construir en este poder, el estado de derecho y la gobernabilidad”, aseveró.
El poder legislativo debe de tener congruencia y las únicas diferencias deben darse únicamente a las que corresponden a las posturas ideológicas de cada partido político, que integra las bancadas en torno a las leyes que buscan mejorar la calidad de vida los ciudadanos.
El también diputado por el PRI, aseveró que cada poder debe de ser sólido e independiente y con ello no solo lograr un equilibrio, sino también la gobernabilidad para el estado y la confianza de la población en las instituciones y los partidos políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: