Se realizó de manera virtual la octava reunión regional del Instituto Hidalguense del Deporte, en ésta ocasión fue con los titulares de los Consejos Municipales del Deporte de Zacaltipán, San Agustín Metzquititlan, Metztitlán. Juárez Hidalgo, Molango de Escamilla y Tlahuiltepa, pertenecientes a la Sierra Baja.
El objetivo, establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar, de manera coordinada, la cultura física y promoción del deporte en los municipios.
En representación de la directora general del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, la reunión estuvo encabezada por la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, donde se acentuaron las participaciones de cada uno de los municipios en este 2021.
Exhortando el trabajo en equipo y continuando con la formación deportiva y de alto rendimiento, se les hizo la invitación a participar en las próximas actividades, las cuales serán: Xantolo Dance 2021, Día del hombre, Revolución Mexicana, campañas para combatir el sedentarismo y Reto 21 Lupe Reyes FIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: