Debido a que durante la última semana se recibieron y atendieron diversos reportes, por problemas en el suministro de agua, en la colonia Jardines del Sur, donde los vecinos del sector advirtieron que no tenían suficiente presión de agua y otros, que no contaban con el servicio desde días atrás, el personal operativo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), se dio a la tarea de solucionar el problema.
Es instrucción del alcalde Jorge Márquez Alvarado, brindar un adecuado servicio en el abasto de agua a la ciudadanía, indicó el director del organismo operador Luis Enrique Hidalgo Hernández.
De acuerdo con información obtenida por medio de un diagnóstico de los ingenieros del área técnica de la CAAMT, el pozo que abastece a dicho sector trabaja con normalidad, para dar servicio a la colonia y que en ninguno de los días anteriores, se han quedado sin el servicio.
Sin embargo, Hidalgo Hernández mencionó que el equipo de fugas trabaja, por secciones, en dicha colonia para hallar una fuerte fuga en la línea que, posiblemente, es la que propicia la baja presión del hídrico en los domicilios.
Agregó que el deber de la CAAMT, es extraer el vital líquido y llevarlo hasta la llave de banqueta de los domicilios, como se estipula en la cláusula XIX (decimonovena) de los contratos de agua.
Se informó, que derivado de las acciones del equipo operativo, lograron encontrar la falla y comenzar la reparación del problema hasta restablecer el servicio, lo cual se hará, de manera paulatina, en próximas horas.
Estos trabajos, son instrucciones del gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado, en materia de atención al ciudadano y calidad en los servicios básicos, lo cual es una prioridad para la actual administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: