Para impulsar el crecimiento de la infraestructura y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos del municipio, el alcalde Dante Cárdenas Flores dio el banderazo de inicio de obras en distintas colonias.
En el arranque de las obras, Cárdenas Flores estuvo acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal, la presidenta de DIF Santiago, Carmen González Valladolid, directores de diversas áreas de la administración y habitantes de las zonas.
Las obras que dieron inicio corresponden a la construcción de 681.29 metros lineales de pavimento hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor de la calle Encinos de la colonia Unidades Habitacionales, que representa una inversión de 674 mil pesos, obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
De igual forma comnzó la ampliación de red de drenaje sanitario con 127.80 metros lineales de tubería de concreto simple de ocho pulgadas (20 centímetros) de diámetro, asentado con mortero cemento-arena en avenida Las Torres de la colonia Ampliación Raúl Lozano con una inversión de 100 mil 48.22 peos, provenientes del mismo fondo.
Además, en días pasados realizó la inauguración de la pavimentación de la calle Pirul en colonia Exquitlán, la pavimentación de la calle Violeta de la colonia La Florida y la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle cerrada Andrés León en la colonia Vicente Guerrero.
En total, en esta etapa de entregas y banderazos de obra se han invertido un millón 860 mil 183.4 pesos.
Cárdenas Flores recordó que estas y el resto de obras están encaminadas a mejorar la calidad de vida para las y los habitantes, también agradeció a la ciudadanía por su paciencia y comprensión en el desarrollo de estas acciones, de esta forma seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec con crecimiento y desarrollo por igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: