Pachuca.- Vecinos de Tula realizaron una nueva manifestación para exigir que se dejen de enviar las aguas negras de la Ciudad de México, debido al riesgo que representa con la lluvias para una nueva inundación y exigir la renuncia del alcalde Manuel Hernández Badillo.
Ayer nuevamente se convocó a una manifestación para exigir al alcalde, una solución al problema que generó la inundación, los asistentes se pronunciaron en contra del edil, a quien exigieron su renuncia.
Lamentaron que a casi un mes de que se registrara la inundación, no han tenido ningún avance para resarcir el daño económico que dejó el siniestro, “es hora de levantar la voz para pedir la renuncia”, señalaron.
Lamentaron que han sido amedrentados en diversas ocasiones, pese a que se han manifestado de manera pacífica. También el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se haya presentado en el lugar de los hechos y que sobrevolará la Ciudad el día del siniestro, dijeron es una burla para los habitantes.
Así también amenazaron con el cierre de calles incluso la autopista Arco Norte, como una medida de presión para que se les atienda. Entre las exigencias, es que se deje de enviar el agua negra de la Ciudad y Estado de México, ya que no solo es un riesgo de nuevas inundaciones, sino también de salud.
Hay quienes perdieron todas sus pertenencias y las pocas que lograron rescatar, no sirven de nada, debido a que se contaminaron con estas aguas negras, por lo cual también se han tenido que deshacer de ellas, lamentaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: