Una barda que corresponde a un terreno ubicado en la calle 7 de Febrero casi esquina con Flores Magón, en la colonia Francisco I. Madero, se derrumbó debido a la intensidad de las lluvias registradas en el Valle de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, los propietarios y vecinos, escucharon un fuerte ruido y cuando se percataron dicha estructura ya había colapsado.
Plinio Islas Olivares, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, informó que hablaron con el afectado, quien deberá sufragar los gastos que ocasionó este imprevisto de la naturaleza.
Semanas atrás la valla de concreto de otra vivienda también se cayó a causa de un aguacero. Este hecho se suscitó en la tercera sección de la colonia Rincones de la Hacienda, al costado de un camino vecinal que conduce a un panteón particular.
Según reportes ciudadanos, existen por lo menos otras tres construcciones que se encuentran en el abandono y en cualquier momento pueden correr con la misma suerte que las anteriores.
Aunque uno de los casos de mayor riesgo, sobre todo por este tipo de lluvias torrenciales que se han vuelto frecuentes en Tulancingo, es el de una vieja casona ubicada sobre la calle de Echavarri, entre Hidalgo y Doria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: