A más de un mes de su arribo a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Alejandro Habib Nicolás realizó este viernes cambios y nombramientos al interior de la institución, en la cual debe llevar a cabo la transición a Fiscalía en un periodo de dos años.
La dependencia informó que el gobernador Omar Fayad Meneses ordernó el nombramiento de Francisco Santander Pérez al frente del despacho de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Oriente, que encabezaba Víctor Ariel Pérez Benítez.
El exombudsman también dio posesión en el cargo a Raúl Aréchiga de la Isla, quien se desempañará como su asesor. El funcionario fue director del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de Hidalgo y fungió en las desaparecidas Procuraduría General de la República (PGR),  Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y la Policía Federal, en los sexenios de Felipe Calderón Hinojoso y Enrique Peña Nieto.
Además, Mauricio Macin Téllez fue nombrado secretario del despacho del procurador, quien lo tuvo como subalterno en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), institución en la fungió como visitador especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: