El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, sostuvo una reunión con la representante vecinal de la tercera sección de la colonia Jardines del Sur, en la que escuchó sus inquietudes y principales problemas, para diseñar estrategias de solución.
Comentó que tuvo este acercamiento con la representante vecinal de ese sector de la ciudad, ya que es ahí donde creció y pasó muchos momentos que atesora, por lo que decidió abrir una oficina de gestión en esa demarcación.
El legislador priísta, mencionó que los colonos le han manifestado que la seguridad y tranquilidad de sus familias, es fundamental para generar un clima de armonía y desarrollo de la sociedad tulancinguense.
Por ello, dijo, puso a disposición de la sociedad una oficina de gestión en esa colonia, donde su equipo de trabajo brindará atención, a través de dos programas: asesorías jurídicas y orientación psicológica, ambos con atención gratuita.
Con los vecinos de ese sector, representados por Verónica Terrazas, Mendoza Bustamante se comprometió a remodelar la caseta de vigilancia y activar los mecanismos necesarios, para dar respuesta a las diferentes necesidades, en los diversos espacios públicos y áreas comunes de la colonia.
Enfatizó que solo el trabajo conjunto permitirá ofrecer resultados positivos, pero con los pies puestos en la tierra y sin demagogia.
En ese sentido, insistió que solo así y trabajando en unidad, es como se pueden generar mejores condiciones de vida para los hidalguenses.
“Como diputado reafirmo mi compromiso de trabajar como gestor incansable de las causas de las familias, para generar armonía y desarrollo, pero sobre todo seguridad y tranquilidad en sus comunidades”.
Finalmente, compartió el número telefónico de su oficina: 775 75 56920 y pidió paciencia a las personas que están en lista de espera para las asesorías jurídicas y orientación psicológica e indicó que hay mucha gente en fila; sin embargo, el equipo que lo acompaña, es pequeño, pero con muchas ganas de ayudar y hacer algo por la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: