Ahora sí el tiempo permitió retornar a la normalidad y la fecha 3 del calendario de la tercera división se cumplió en su mayoría, se jugaron 76 encuentros y se anotaron 216 goles
Los dos equipos locales, Cefor Chaco Giménez y S K Sport Street Soccer perdieron en su primera aparición en las canchas.
En el Primero de Mayo, “Chaco” Giménez recibió visita de Halcones Negros quien, aun cuando oficialmente tenía ganado el juego, con marcador 1-0, acepto recrear a su plantel.
Por su parte Street Soccer enfrentó el domingo, en el Revolución Mexicana, al Atlético Pachuca quien con par de goles, de su ariete Brandon Ladrón de Guevara, se impuso 2-1 a los tulancinguenses, el gol del honor salió de los botines de Josué Botello.
Otros resultados fueron: empate sin goles entre Guerreros de la Plata y Bombarderos de Tecamac que se llevó la unidad extra en penaltis; MARNAP pierde 1-2 ante Halcones Zúñiga; Atlético Huejutla vence, por la mínima diferencia a Guerreros Aztecas; Faraones Texcoco 2-0 a Club Hidalguense; Atlético Toltecas cayó 1-0 con Dvo. Matamoros, idéntico marcador de Tuizos Pachuca contra Atlético Boca del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: