Pachuca.- El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Pablo Gómez López, señaló que este instituto político podrá emitir un posicionamiento sobre la detención del responsable del asesinato del presidente municipal de Zapotlán Manuel Aguilar García, una vez que se concrete el relevo total en la coordinación del partido.
Pero que por el momento no se ha terminado de realizar el cambio total de dirigencia, por lo cual no hay de manera oficial, una postura respecto a la detención de el presunto responsable del asesinato del alcalde Manuel Aguilar.
La semana pasada, se dio a conocer que un joven menor de edad acudió a las oficinas de seguridad pública de Zapotlán, donde se entregó de manera voluntaria y señaló que era el autor material de este crimen y por el cual, le habían pagado 10 mil pesos.
En diversas ocasiones Pablo Gómez se había pronunciado por que la Procuraduría de Justicia, acelerara las investigaciones en torno a este asunto, ya que dijo el partido estaba en apoyo de los familiares, de quién fuera su presidente municipal en ese lugar.
Pablo Gómez reconoció que al no estar aún concretado el relevo, todos los asuntos del partido se encuentran pendientes, incluido el seguimiento de la muerte de su alcalde de Zapotlán.
Señaló que en breve se terminará de hacer el traspaso de la dirigencia, por lo cual indicó están a la espera de cómo será incluso la vocería y los cargos que de asumirán para reforzar al partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: