Con el firme compromiso de realizar obras de calidad en las diferentes comunidades de Cuautepec de Hinojosa, el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta ha visitado de manera constante cada una de las obras que están en ejecución.
Acompañado por regidoras y regidores del H. Ayuntamiento así como los comités de obras y comisarios, Rivera ha dado la instrucción para que se realicen las supervisiones correspondientes con la finalidad que estas sean de calidad.
“Es lo que merece la ciudadanía, muchas veces por terminar rápido se hacen obras de mala calidad, por ello pido a los vecinos que se involucren donde observen como se llevan a cabo los trabajos que se estén realizando por parte de la administración” puntualizo el edil.
Cabe señalar que a la fecha, se han ejecutado 24 obras en durante la actual administración y se continúa con los trabajos y gestiones ante diversas secretarias del gobierno estatal, para generar más acciones y obras en el municipio.
De esta manera –agregó Rivera Peralta-, se está dando cumplimiento a las promesas de campaña, pero no solo es el trabajo de las autoridades, sino que es muy importante que la ciudadanía se involucre para que en conjunto y en armonía se alcancen los objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: