Durante el transcurso de la media noche del domingo y los primeros minutos de ayer lunes, una balacera alarmó a vecinos de la colonia Francisco I. Madero, de Cuautepec de Hinojosa.
Por enésima vez se suscitó un enfrentamiento con saldo de una persona fallecida y un lesionado por disparo de arma de fuego. Los hechos tuvieron verificativo en las afueras de un local de antojitos mexicanos.
Tras la reyerta, quedó el cuerpo tendido de un varón de 54 años, identificado con las iniciales A.G.M., quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.
En tanto, otro masculino (V.A.H.) de 37 años, resultó con una herida provocada por un proyectil a la altura del costado derecho de las costillas, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio.
Agentes preventivos, arribaron al lugar y como primeros respondientes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las diligencias de rigor.
Posteriormente, peritos en criminalística, dieron continuidad a las indagatorias y realizaron un estudio fotográfico para la elaboración de la Carpeta Única de Investigación.
Cabe señalar, que en esta, suman tres ejecuciones en lo que va de septiembre. Además de que el sábado, se suscitó una persecución policial en la comunidad de Almoloya contra unos sujetos que sustraían hidrocarburo, además de que el pasado domingo 19 de septiembre se registró una balacera en pleno centro, que dejó como saldo tres personas lesionadas integrantes de una familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: