Los atletas hidalguenses que, bajo la dirección de la entrenadora Estela Hernández Reyes, asistieron al Primer Abierto de Boccia, efectuado en Aguas Calientes, Ags., retornaron con tres medallas, un oro y dos platas.
Tatiana Falcón Almaraz conquistó la medalla de oro en la modalidad individual Bc3 junto a su auxiliar deportivo, Rocío Almaraz Ramírez, dejando en el segundo puesto a la deportista Alejandra Jazmín Islas Ibarra del estado de Jalisco y en el tercer lugar a Perla Daniela Arellano Pérez de Zacatecas.
Así también, en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y en la misma modalidad, Miguel Ángel Sánchez Flores y su auxiliar Verónica Flores González, se hicieron acreedores a la presea de plata.
En la categoría Bc2, Irving Paul Montiel concluyó su participación obteniendo el segundo lugar al lado de su auxiliar deportivo, Vianey Pérez González, fueron superados por el sonorense Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, el tercer puesto correspondió al tamaulipeco Axel Alberto Gómez Blanco.
La Directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, personalmente felicitó a los Orgullo Hidalguense, Tatiana, Miguel Ángel, Irving, José Andrés y David Alejandro, por su participación en el Nacional Abierto de Boccia, reconociendo su esfuerzo y talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: