Pachuca.- El dirigente del partido Nueva Alianza, Sergio Hernández, dio a conocer que a fin de fortalecer los cuadros de este instituto político, rumbo a la elección de gobernador, se llevó acabo el primer campamento turquesa dirigido a jóvenes.
Indicó que uno de los rubros que serán fortalecidos en Nueva Alianza, es el de los jóvenes a fin de que encuentren un mayor espacio en la política y sobre todo, que se le reconozca el trabajo y la importancia que tienen estos.
Entre las estrategias de su partido señaló, se realizó el primer campamento turquesa en el municipio de Huasca, donde se trataron diversos temas de capacitación y objetivos, así como propuestas, formación política y el manifiesto con el que se rige este instituto político.
El líder partidista indicó que se requieren jóvenes participativos y preparados políticamente, además de qué tengan un fuerte arraigo al partido para evitar los llamados chapulines.
Nueva Alianza tiene la obligación de preparar a todos sus cuadros y darles la posibilidad de acceder a puestos de elección y de dirigencia, lo que dijo será una realidad en este partido.
Consideró que con el fortalecimiento de cada uno de los cuadros, se podrán presentar candidatos competitivos y sobre todo, que se tenga un crecimiento al interior del partido para ser una verdadera opción y oposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: