“Desde hace dos semanas no pasan las unidades a recoger la basura y hay muchas bolsas con desperdicios por doquier”, advirtió el comisariado ejidal de Huapalcalco, Juan Luis Madrid, quien puntualizó que ya reportaron el problema a las autoridades correspondientes, sin obtener respuesta.
El entrevistado, dijo que uno de los lugares con más acumulación de desechos, es la calle Abundio Ortega Martínez, cerca de la entrada al fraccionamiento Los Sabinos.
“Por lo general mandan camionetas para que se realice el servicio de recolección, no sabemos si están descompuestas, pero es urgente que nos den una respuesta, ya que con la lluvia los desperdicios se van a las coladeras y puede haber taponamientos”.
Agregó que cuando hace calor, se desprenden fétidos olores, por lo que también se vuelve un foco de contaminación.
“Estamos en pandemia y la situación en Tulancingo, es delicada, por eso estamos muy preocupados, porque son varios días que estamos viviendo esta situación.”
También invitó a los habitantes de esta colonia a que hagan sus reportes a la presidencia para que les hagan caso o bien obtengan información respecto a cuándo se restablecerá el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: