El presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, comentó que si bien el número de contagios en Cuautepec de Hinojosa, han disminuido en la última semana a comparación de hace un mes, es importante que la ciudanía no baje la guardia y siga cuidándose.
Destacó que gracias a la colaboración de los habitantes de este municipio, es también como se han logrado contener los contagios y que conjuntamente con las autoridades estatales y federales se ha afrontado esta tercera ola.
Destacó también que existe coordinación con las alcaldías de Tulancingo, Singuilucan y Santiago Tulantepec, que integran la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, para hacer las evaluaciones correspondientes cada semana.
Rivera Peralta invitó para que este último día de la segunda etapa de las personas de entre 40 y 49 años para que acudan a la aplicación de la vacuna AstraZeneca, que tendrá como sede el auditorio municipal de la cabecera.
Cabe señalar que hoy (viernes), corresponde la inmunización a los vecinos de las comunidades, Puerta del Yolo, San Aparicio, San José Vista Hermosa, Texcaltepec, Almoloya y Santa Rita.
Actualmente Cuautepec suma 10 casos activos de Covid-19, a diferencia del inicio de este mes de septiembre, cuando acumulaba 68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: