El Primer Congreso Internacional de Ciberseguridad: “Una visión conjunta e integral”, tiene como objetivo hacer conciencia entre la ciudadanía sobre como mejorar la seguridad en la navegación digital y de las nuevas tecnologías.
José Francelí Islas Martínez, titular de la Unidad de Policía Cibernética, dijo que este congreso reunirá a expoertos en la materia para prevenir delitos digitales.
El Congreso se realizará del 27 de sptiembre al 1 de octubre, en el auditorio del C5i Hidalgo y de manera virtual a través de la página de la red social Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Participarán expertos digitales de España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Honduras y México, así como el oficial de Ciberseguridad en la Organización de los Estados Americanos (OEA), quienes compartirán conocimientos y actividades relacionadas a la protección virtual.
Las actividades a desarrollar estarán centradas en 5 ejes: el Gubernamental, Prevención y atención a la violencia de género, Prevención de delitos cibernéticos, Empresarial, y Protección a niñas, niños y adolescentes.
El Primer Congreso Internacional de Ciberseguridad es gratuito y para registrarse a los talleres, hay que ingresar al enlace: https://cutt.ly/sEtuTIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: