Gloria Marroquín Gómez, jefa de Parques y Jardines, informó que a causa de las recientes lluvias un notorio porcentaje de espacios públicos y áreas municipales, presentan proliferación de hierba y follaje.
Ante ello, el presidente Jorge Márquez, instruyó implementar programas de mantenimiento para recorte de pasto y labores de poda en arbolado.
Durante la presente semana, intervinieron la glorieta Tepeyac y espacios de las colonias San Luis y Jardines del Sur, al igual que el camellón cercano a Plaza del Vestido y el bulevar Emiliano Zapata.
El municipio cuenta con 251 áreas verdes y en este sentido, el trabajo se sectoriza para que sea organizado y se desarrolle con agilidad.
Como siguientes puntos de atención, se encuentran: Bulevar Pleasanton, bulevar La Morena y la colonia Lindavista.
Una vez concluidas las labores en los puntos referidos, programarán otros más, con la finalidad de que no incremente la cantidad de hierba que crece a causa de la humedad.
La jefatura de Parques y Jardines cuenta con 38 trabajadores y cinco unidades para la cobertura del municipio, por lo que solicitan comprensión a la ciudadanía, pues existe el compromiso de atender los puntos que son elementales para la movilidad peatonal y la recreación.
Para cualquier reporte sobre áreas y espacios municipales, que requieran atención en remozamiento, el teléfono es: 775 75 5 84 50, extensión 1195.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: