Dos accidentes automovilísticos se registraron en las últimas horas, debido al pavimento mojado, aunado al exceso de velocidad.
El primer percance ocurrió durante los primeros minutos de ayer (jueves), sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de El Abra.
Se trató de un choque entre un taxi y un automóvil marca Chrysler tipo Stratus; en el que, de acuerdo con el reporte de Cruz Roja, hubo tres personas lesionadas, las cuales presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de Tulancingo.
Derivado de lo anterior, el tránsito vehicular estuvo interrumpido parcialmente durante más de tres horas.
El otro accidente, se registró al filo de las 06:00 horas, a la altura de la Estación Terrena de Telecomunicaciones, también sobre la referida vía federal, donde un automóvil tipo Chevy fue golpeado en su parte posterior por un camión carguero, lo que provocó que esta última unidad, prácticamente, se proyectara fuera de la carretera y chocara contra una piedra.
La conductora presentó un golpe en la frente, por lo que fue atendida por paramédicos de la benemérita institución, en el lugar.
El camión no fue identificado porque siguió su camino y de esta forma, el conductor evadió su responsabilidad.
En ambos accidentes automovilísticos, elementos de la Guardia Nacional abanderaron los respectivos sectores.
Por otra parte, Protección Civil de Tulancingo anunció que las lluvias continuarán durante este fin de semana.
Jesús García Ávila, director de esta corporación, recomendó a los automovilistas que no excedan los límites de velocidad, ya que con el pavimento mojado tanto en la ciudad como en carreteras, los riesgos de accidentes son mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: