Alcalde de Huehuetla, entrega obra de pavimentación en la comunidad El Ocotal

El presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo, entregó la obra de pavimentación en la comunidad El Ocotal.
Lo que hace tres meses era un proyecto, que dio inicio con el banderazo, hoy es una realidad y beneficia a aproximadamente 320 familias, detalló el edil.
Este trabajo consta de 150 metros de pavimento hidráulico rayado y en una segunda fase, se tienen contemplados otros 140 metros.
Esta población colinda con el estado de Puebla y comercialmente, es un punto importante en la sierra Otomí-Tepehua.
El alcalde, puntualizó que pese a las adversidades climatológicas que han imperado en las últimas cinco semanas, el desarrollo no se detiene en este municipio.
“Vamos a seguirle dando vida a Huehuetla, las promesas de campaña se están cumpliendo porque hay voluntad de trabajar; además estamos coordinándonos con los gobiernos estatal y federal, que también nos han brindado todo el apoyo”.
Agregó que, si bien, Huehuetla es uno de los municipios más alejados de esta región, a todas las comunidades llegarán los beneficios, ya sean pavimentaciones, rehabilitaciones de caminos, ampliaciones de redes de agua y lo que requiera la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: