Tal pareciera que la violencia en Cuautepec de Hinojosa ya es parte de lo cotidiano. Este martes alrededor de las 14:00 horas fue ejecutado un varón de aproximadamente 47 años, en un terreno ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Victoria.

De acuerdo con versiones de lugareños, escucharon unas detonaciones y minutos después se percataron que una persona se encontraba tendida en el piso, sangrando abundantemente del pecho.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Agentes policiales acordonaron el área de los hechos y como primeros respondientes iniciaron las diligencias de rigor.

Por el momento se encuentran agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizando los estudios de criminalística para la integración de la Carpeta Única de Investigación.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el nombre del occiso, aunque no se descarta un ajuste de cuentas relacionado con los recientes hechos violentos en este municipio.

Con este suman dos personas que han perdido la vida por balazos. El caso anterior fue el de una mujer pasado 7 de septiembre, además de un ataque armado el pasado domingo en el que resultaron lesionados cuatro integrantes de una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: