Pachuca.- Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, recalcó que en diversas ocasiones, han hecho la propuesta al gobierno estatal y federal, de poder colaborar en el programa de vacunación para acelerar la inoculación de la población y con ello, tener un mayor control de la pandemia de COVID-19.
Refirió que si el impedimento para trabajar con mayor efectividad en la vacunación de la población es la logística, los empresarios adheridos a este organismo se encuentran abiertos a poder prestar instalaciones, ayudar en la logística, así como en el mobiliario como son sillas o carpas para que se pueda acelerar.
Es urgente que se continué con un mayor número de personas vacunadas, ya que se ha demostrado que con ello se puede tener un mayor control de este virus, ya que si bien los contagios han sido altos, el número de defunciones y de personas hospitalizadas a decrecido de acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud.
Los empresarios en todo el Estado, cuentan con instalaciones y con equipo que pueda apoyar en la logística para que se acelere la vacunación recalcó.
“Ofrecemos las instalaciones, la logística, las sillas, mesas, carpas así como todos los implementos de higiene, para facilitar todo lo que se tenga que hacer para vacunar a más personas.
Un mayor número de personas inoculados permitirá un mejor control de este virus, por lo cual indicó, mantienen la propuesta para que en cualquier momento las autoridades puedan disponer de toda la infraestructura empresarial que se tiene en la entidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: