“Porque aún Tula nos necesita”, el Sistema DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, mantiene la recepción de ayuda en el centro de acopio, situado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).
La directora del organismo, Juana Cruz Islas, informó que, hasta el momento, el apoyo de los tulancinguenses ha sido mucho y lo agradece, pero conminó a seguir uniéndose a esta acción, ya que los habitantes de Tula, en verdad lo necesitan.
Indicó que aunado a los productos, como: agua embotellada, leche en polvo, pañales, alimentos en bolsa, enlatados, artículos de aseo personal y de limpieza, cobijas nuevas, cubrebocas, y colchonetas, ahora se requieren medicamentos.
Tras remarcar que los fármacos no deben estar caducos ni próximos a caducar, comentó que requieren analgésicos, antihipertensivos, para el control de la diabetes y el tratamiento de hongos en la piel, al igual que fórmulas lácteas para bebé.
El centro de acopio está ubicado en la calle Corregidora Oriente, número 304, colonia Centro.
La funcionaria, agregó que al registrar saturación por donación de ropa, ya no aceptan prendas de vestir y continuarán recibiendo ayuda humanitaria hasta el próximo domingo, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Bajo la frase: Porque aún Tula nos necesita; Juntos para ayudar; ¡Ven a donar!, “esperamos que los tulancinguenses, se sigan sumando a esta noble causa, pues muchas personas que lo perdieron todo, lo agradecen de corazón”, finalizó Cruz Islas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: