Inicia la segunda ronda de vacunación para cuarentones

Hoy (martes) y hasta el viernes 24 de septiembre en el municipio de Cuautepec de Hinojosa se estará aplicando la vacuna para las personas de 40 a 49 años.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, la meta fijada de inmunización es de 6mil 480 dosis AstraZeneca.
Como en las anteriores ocasiones, la programación de esta actividad será de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, teniendo como sedes los auditorios de, la cabecera municipal, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca.
Con esta jornada de vacunación solo quedaría pendiente la segunda dosis para personas de 18-29 años quienes fueron inmunizados hace dos semanas.
Para ello las autoridades municipales que se estarán coordinando con los médicos y enfermeras, así como con los Servidores de la Nación recomendaron a quienes serán inmunizados que lleven su CURP, credencial de elector (originales y copias), así como el número de folio y el expediente de vacunación impreso de cuando se registraron en la plataforma para evitar contratiempos.
De tal manera, este día corresponde a los habitantes de las comunidades, El Coyuco, La Cañada/La Puerta, El Aserradero, El Ranchero, La Barranca, El Piñón, Tezoncualpan, Rancho Trejo, Chapultepec, La Palma, Tecocomulco, Mazatepec, Lomas de Ojuila, Coatzetzengo, Las Ánimas y de San Juan Tecocomulco acudir al auditorio de San Lorenzo Sayula, incluyendo a los habitantes de esta última comunidad.
Para mañana miércoles deberán acudir al auditorio de Santa Elena Paliseca los vecinos de esta misma demarcación, así como de, Huistongo, Los Laureles, Las Eras, Alhuajoyucan, El Atorón y El Capulín.
En tanto también este miércoles en el auditorio de la cabecera municipal se convoca a los habitantes de la Esperanz, Tepantitla, El Pedregal, Tezoquipa, El Tepeyac y del centro de Cuautepec, para su respectiva vacuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: